martes, 14 de mayo de 2013

Ver pelicula Resacon 3 online gratis

Desde que se estrenó “Resacon 2” se comenzó a hablar de que sí se haría una tercera y todos los actores, incluido el director no han soltado prácticamente ningún comentario sobre su trama. Es fecha incluso que faltando pocas semanas para su estreno aún no sepamos a ciencia cierta de que tratará esta película. Además de ser una comedia muy interesante, se espera que pronto podamos ver Resacon 3 online.

Principalmente porque nos interesa ver el desenlace de esta trilogía, si bien serán los mismos personajes principales, se ha dicho que el estilo y el humor será muy diferente así que igual y no será la típica película en la cual hay una épica borrachera, todo se vuelve borroso y despiertan en medio de un gran lío, o quizá sí pero el lío vaya a ser completamente inesperado. Al haber tantos rumores sobre su trama y cómo realizarán la película las expectativas para ver Resacon 3 online son muy altas. Esperemos que no nos decepcione como la segunda película.

Integrándose a este proyecto actores como Ken Jeong y John Goodman podemos esperar buenas actuaciones y una comedia mucho más elaborada. Se rumora también que si aparecerán otros miembros del reparto que no hemos visto desde la primera película. No podemos esperar a ver Resacon 3 online cuanto antes pues Zach Galifianakis ha comentado también que podrá crecer su oportunidad de comedia en esta última cinta y que valdrá la pena el cambio tan drástico de tipo de película a la que ya nos han acostumbrado.

Seguramente arrasará en taquillas, aunque tendrá una competencia bastante fuerte al compartirla con “Fast & Furious 6” que se estrenará el mismo día. Sin embargo y por fortuna, buscan audiencias diferentes y si bien se repartirán a los diferentes fans, la competencia sí será considerable.

Podremos ver Resacon 3 online muy poco tiempo después de su estreno, pues es una de las películas más esperadas del año y sin dudarlo habrá muchas plataformas de donde podamos elegir y reirnos mucho con las desventuras de este grupo de amigos que se ven enredados en un lío tras otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario